INICIO EL COLEGIO NIVELES IDENTIDAD INSTITUCIONAL ADMISIONES

EL COLEGIO

TENEMOS COMO MISIÓN

• Educar en función de las aptitudes y las capacidades personales y capacidades especiales. (Adecuaciones metodológicas, según las necesidades y niveles.)
  • Accionar en favor del cuidado y la protección del medio ambiente.
  • Favorecer la apropiación de la cultura y las tradiciones.
  • Desarrollar las potencias creativas, expresivas y científicas.
  • Desarrollar las capacidades físicas básicas con orientación hacia el deporte y disfrute por la vida en la naturaleza.
  • Promover el compromiso con los valores de la convivencia pluralista y democrática.
  • Lograr un enfoque comunicativo de los aprendizajes específicos de lenguas extranjeras.
  • Favorecer una formación digital conciente y responsable para enfrentar los retos de la ciudadanía global.

Cada alumno descubrirá sus posibilidades y las desarrollará durante su trancurso por la escuela acrecentando sus capacidades, consolidando sus aprendizajes de manera lúcida y consciente.

Colegio Nuestras Raíces Asociación Civil
DIEGEP 6195