IDENTIDAD
COMUNIDAD
REVISTA

VALORES

Somos un grupo de educadores que nos proponemos acompañar a niños y adolescentes en su proceso de formación y de aprendizaje, con una visión integradora y respetuosa de la Naturaleza y de los seres vivos en su totalidad.

PROPÓSITO

Tenemos como propósito generar miradas que respeten a nuestros semejantes ya actitudes que aprendan a convivir con las diferentes formas de pensamiento y de opinión.

Nos interesa sobremanera profundizar los grandes momentos y hechos de la cultura, a través de los cuales se nutran conocimientos y valoraciones referidas a las tradiciones, a las creencias y a las expresiones de lo que nos es propio y nos identifica, razón del nombre de la institución .

Desde este lugar diseñamos una capacitación abarcadora de los grandes cambios que se dan en el mundo, para que nuestros chicos manejen las herramientas indispensables para comunicarse y actuar eficazmente en el futuro.

Creamos espacios adecuados para las búsquedas personales , según los intereses de cada uno, en la construcción de conocimientos y en la selección y uso de diferentes recursos que propicien la creatividad.

De modo creciente, aspiramos a nutrirnos, desde la interrelacion entre alumnos, docentes y familias, con apertura activa a la comunidad y con proyectos solidarios que materialicen una visión trascendente y una dimensión social de las personas.