IDENTIDAD
FIESTA DE LAS RAÍCES
INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD
REVISTA

Una vía de comunicación de la comunidad CNR

A lo largo de estos 20 años en distintos momentos de nuestra historia y con diferentes grupos hemos tenido el propósito (y lo hemos hecho) de hacer una revista del colegio. Este año con un grupo de alumnos de 6º Economía estamos comenzando una nueva revista que nos proponemos que perdure en el tiempo y todos los años sean los alumnos de 6º año quienes se ocupen de hacerla (el diseño, las notas, entrevistas).
Confiamos en que sea una vía de comunicación para toda la comunidad, alumnos, familias, docentes y todo el personal.

Con el propósito de contribuir con la SUSTENTABILIDAD, la difusión será en formato digital; cualquiera podrá acceder a ella cuantas veces quiera, estará planificada con una frecuencia mensual y en todas sus ediciones encontrarán:

- Información interesante y, entretenida,
- Entrevistas a profesores, exalumnos, alumnos,
- Comunicación de “Tradiciones CNR”
- Información de organizaciones con la que trabajamos institucionalmente,
- Difusión de emprendimientos de las familias del colegio.

Esperamos que la disfruten y a quienes quieran realizar algún aporte o compartir una inquietud nos escriben a: revistadigitalcnr@colegionuestrasraices.edu.ar

Edición Nro 1 - Julio 2021

COLEGIO NUESTRAS RAÍCES