ESCUELA DE INGLÉS

PROYECTO WILLOWLAND

La escuela de lengua inglesa Willowland acompaña el Proyecto educativo de la institución, de forma optativa, y promueve a través del aprendizaje del Inglés, tanto conocer otras culturas como dar a conocer la propia, reafirmando así su identidad.

El enfoque prioriza el desarrollo de las competencias lingüísticas necesarias para una comunicación eficiente y precisa en la lengua inglesa, en diferentes contextos.

Desde el inicio, los/las estudiantes participan de actividades académicas específicas, actividades lúdicas/recreativas, actividades creativas y representativas (Drama) que incentivan el desarrollo de la oralidad, participando del Concert anual.

Las actividades mencionadas se llevan a cabo, tanto en el contexto del propio curso como en actividades compartidas con otros cursos, ampliando y fortaleciendo, de este modo, tanto los vínculos como la comunicación oral y el trabajo colaborativo, enriqueciendo, a su vez, el proceso de aprendizaje y de desarrollo personal.